jueves, 12 de abril de 2007

Lo siento

Lo siento, siento mucho que alguien en mi nombre haya firmado por mi en el manifiesto de los tontos esos... Lo siento amigos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes espinete, sabemos que has sido objeto de una burda manipulación... Que más quisieran esos "inteletuales" que tener tu nivel...

El Cerrajero dijo...

Espinete, estamos contigo en estos momentos tan duros y nunca hemos sospechado de tí, todo lo contrario de Don Pin-pón, con ese nombre tan sospechosamente parecido al flick-flock de MisterX.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que aquí han dicho, Espinete. Muchos somos los que hemos crecido felices a tu lado, como muchos somos los que no vamos a consentir que se te difame de una manera tan burda.

Anónimo dijo...

Espinete, si te sirve de consuelo, he imitado al amigo ZPorky escribiendo una entrada en mi blog para solicitar el apoyo que alguien tan entrañable como tú se merece.

Jack dijo...

animo espinete estamos contigo, sabemos que eres mejor que la Bardem, por lo menos tu eres de carne, hueso y espuma, la Barden hueso y mala hostia. Animo los que crecimos contigo te queremos.

El Asomado dijo...

Querido Espinete: A mi no me engañaron. Yo siempre supe que tu no habias sido. Nunca me heriste en mi niñez ¿por qué habrías de hacerlo ahora?

Te sigue queriendo

Rafa

Claudedeu dijo...

Reciba usted mi más sincero apoyo en estos duros momentos. Sé que te sientes mal por lo sucedido, pero ya es hora de que salgas y hagas una rueda de prensa para desmentir lo ocurrido. Estamos contigo.

daniela dijo...

Has aparecido. Donde estabas escondido? Me alegra que hayas vuelto. Como han cambiado las tardes y las mañanas desde que te fuiste. Que recuerdos. Estaremos en contacto

William Manney dijo...

¡Oh Dios mío! Necesitaba leerte escribir eso. No sabes lo que he sufrido durante estos días...
Dudé, de verdad que dudé de tí y que Dios me perdone, pero aquí estás y lo desmientes, que puedo decir amigo, hoy has hecho que recupere la sonrisa que un burdo manifiesto de giliprogres me había robado.

De verdad, muchas gracias.